Volver

  • 81. CTO. PROVINCIAL DE ÁLAVA
    15/12/2023  |   General
    FINALES 15-16 DICIEMBRE BETI JAI

     

    DÍA GRANDE EL SÁBADO, MAÑANA Y TARDE EN EL BETIS JAI DE MENDIZORROTZA, CON LAS FINALES DEL PROVINCIAL “EL CORTE INGLÉS”

     

            

             Fin de fiesta con la entrega de premios tras la final de mano parejas de primera, por la tarde en el Ogueta, con dos parejas de Txukun Lakua: Axular Alonso y Aitor Markaida contra Mikel Díaz de Guereñu y Aritz Álvarez de Eulate.

     

    Cuatro frontones, cinco festivales y 20 finales de viernes a sábado, que culminarán por la tarde en el frontón Ogueta con la disputa de la última de ellas correspondiente al Provincal El Corte Inglés de pared izquierda, la gran final del parejas senior de priemra categoría a la que seguirá la entrega de premios.

    Partidazo entre tres pelotaris de Lakua y, el cuarto, pelotari de Herriaren cedido con el club gasteiztarra, el delantero Axular Alonso, compañero de Aitor Markaida, que tendrán enfrente a Mikel Díaz de Guereñu y Álvarez de Eulate. Por delante, final de pala corta senior de primera que enfrentará a Xabi Agirre y Tuesta contra Sáez de Cámara y Rogelio Solana. Antes que éste, la gran final de pala adaptada, una de ellas –ellos también tienen su sitio y espacio- que jugarán de manera individual Fernando Cuesta y Mikel Cano. Abrirán la jornada de tarde, desde las 16 horas, los protagonistas de la final de parejas senior de segunda que jugarán Xabi Ruiz y Arriolabengoa contra Atxaerandio y Álava.

    A las 17:00 se jugarán en el frontón 3 de Mendi las finales de goma senior y de pala adaptada de segunda y, una hora antes, en el frontón número 4, las finales de frontenis juvenil y senior.

    Por la mañana, en el Ogeuta, a partir de las 10:30, finales de mano parejas cadete masculino y femenino y la final juvenil y, en el Olave la final senior de cesta punta con duelo familiar, padre e hijo en las zagas de las dos parejas. Adrian y Zarandona II contra Zarate y Zarandona.

    En la tarde de ayer, en Abetxuko, se jugaron otros tres partidos decisivos. Final de pala corta swenior de segunda (Rodriguez y P. Unzalu vencían 40-37 a U. Unzalu y Pinedo), después se jugaba la final de cuero individual para cerrar con el triunfo de Javi Sáez de Viteri en la final de pala corta individual de primera ante Aketza Herrero por 35 a 27


  • Galería imágenes