Volver

  • ESCUELAS DE PELOTA Covid19 INFORMACIÓN
    11/03/2020  |   General
    10 al 23 de Marzo: actividad deporte escolar de la FAPV suspendida

    La Diputación Foral de Alava ha suspendido las actividades de deporte escolar entre el 10 y el 23 de marzo. Debido a ello el CAMPEONATO ESCOLAR, los ENCUENTROS AMISTOSOS (Gorbeialdea y Rioja Alavesa) y las SESIONES DEL GRUPO DE ENTRENAMIENTO DE RIOJA ALAVESA no se van a celebrar entre el 10 y el 23 de marzo.

    Asi mismo, dado que el Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz ha cerrado las instalaciones deportivas quedan suspendidos los ENTRENAMIENTOS que se realizan en ellas (ESCUELAS DE PELOTA Y ACTIVIDADES DE TECNIFICACIÓN MANO – PALA) del 10 al 23 de Marzo (https://blogs.vitoria-gasteiz.org/medios/2020/03/09/udalak-covid-19ren-eragina-murrizteko-prebentzio-neurriak-handitu-ditu/?lang=eu). Junto a ello, a raiz de las medidas tomadas por el Gobierno Vasco los ENTRENAMIENTOS que se le celebraban en centros escolares de Vitoria – Gasteiz tampoco se celebrarán.

    Para finalizar, informaros de que todavía no hemos recibido ninguna recomendación y/o indicación sobre los entrenamientos de las escuelas de pelota de pueblos de Álava; se recomienda que cada escuela tome las decisiones oportunas junto al Ayuntamiento de su localidad.

    Según se vayan desarrollando los acontecimientos os iremos informando.