Volver

  • 39º CTO. PROVINCIAL DE ALAVA DE TRINQUETE
    11/02/2020  |   General
    5º JORNADA

     

    EN EL HORIZONTE ASOMA LA PELEA MAITENA-ERREKALEOR -LOZAN-ARIEL VS BOMBIN-BEGIRISTAIN- EN LA FINAL DE 1ª DEL PROVINCIAL DE ARGENTINA

     

            

             Comienza la 5ª jornada del Provincial en Trinquete en la antesala de las semifinales de mano  por parejas en categoría cadete y juvenil.

     

    Los más jóvenes de mano parejas se acercan a la penúltima etapa con dominio. Quinta jornada antes de las semifinales de la semana que viene. Este fin de semana se buscan rivales para las dos parejas de Legutio que comandan la categoría cadete. Donaire-De Toro y Fdez de Olano-Cariñanos mandan en la categoría cadete.

    En juveniles el dominio queda para los pelotaris de Txukun Lakua. Estíbalez-Torres, Moraza-Pz de Lezeta caminan un poco por delante del resto de parejas. Ojo con Arriolabengoa y Picón y el resto porque no lo pondrán fácil.

    En categoría senior, mañana sábado se producirá, desde las 16:00 en Los Astrónomos, un mas que interesante enfrentamiento entre  la pareja de Zidorra Monreal y Casado –que han regresado a la competición- con el primer puesto en juego en el grupo B. Asteasuinzarra e Ibarrondo, siempre candidatos, pondrán mucha oposición ante los renacidos. En el otro grupo, Adurtza, club que defiende título, y Zaramaga 2 se juegan el primer puesto. Errarte e Iruarrizaga juegan contra Zaramaga 3, Alegría y Mikel, mientras que Zaramaga 2, Díaz de Heredia y Sevilla se enfrentarán a Legutio, Joseba Angulo y Ander Axpe, otra areja de clásicos.

    En paleta argentina, la competición lleva un rumbo esperado. Con dos parejas que no conocen la derrota y dominan claramente en sus respectivos grupos. Lozan y Ariel Nusri en el primer grupo y Bombin-Begiristain, de Errekaleor en el segundo grupo. Son líders con dos triunfos y ya se miran de reojo mientras se acerca la final