Volver

  • 77. CTO. PROVINCIAL DE ALAVA
    22/11/2019  |   General
    SEMIFINALES DE MANO PAREJAS SENIOR DE 2ª Y FINAL DE PALETA GOMA JUVENIL ESTE SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE A LAS 16:00 HORAS EN LAKUA.

     

     

    FINAL DE GOMA JUVENIL Y LAS SEMIFINALES DE MANO PAREJAS DE SEGUNDA

     

            

             Mañana sábado en Lakua, desde las 16:00, el Provincial “El Corte Inglés” de pelota pondrá en juego otra txapela.

     

     

    Desde la cuatro de la tarde, en el frontón de Lakua, está previsto se jueguen tres partidos de Campeonato de Álava de pelota, Gran Premio “El Corte Inglés”. Entre los tres, una nueva final del torneo. Será la puesta en juego de la txapela de paleta goma de categoría juvenil que disputarán Martín Arana y Urko Ibáñez de Añana contra la pareja de Adurtza que forman Kimets Urigüen Pagate y Julen Vacas.

    La final cerrará un cartel que comenzará con la disputa de las dos semifinales de se gunda en la modalidad de mano por parejas. En la priemra Migeltxo López de Egilaz y Iosu Iruarrizaga de Adurtza apuntan a favoritos frente a los jóvenes de Zaramaga Jokin Bengoa y Beñat Ruiz de Larramendi. Los primeros, veteranos en mil batallas, campeones el años pasado en trinquete, pelotaris de vanguardia hoy en segunda, por experiencia y calma debieran andar algo por delante pero, en todo caso, mejor no fiarse del talento de Bengoa y del joven navarro Ruiz de Larramendi. La segunda semifinal contará con el dúo de Amurrio Gareth Arregi e Ruben Zabaleta por un lado y por el otro Axular Alonso y Sendoa Resano. Gareth lleva buen año, es pelotari hecho que contará ocn un zaguero seguro y serio. Alonso, joven zurdo y valiente delantero tendrá en la espalda al seguro y eficaz Sendoa Resano, un seguro de vida. La pelea entre zagueros será más que interesante

    La cita, 16:00 de mañana sábado en el frotón de Lakua

     


  • Galería imágenes