Volver

  • 77. CTO PROVINCIAL DE ALAVA
    31/10/2019  |   General
    FINALES MANOMANISTA. LEGUTIO 1 NOVIEMBRE 10:00 HORAS

     

    EL FRONTÓN DE LEGUTIANO ABRE SUS PUERTAS A LAS FINALES DE MANO INDIVIDUAL DEL PROVINCIAL “EL CORTE INGLÉS

     

            

             Desde las 10 de la mañana, el “Luis Fernando Garaita” acogerá las cuatro finales del Gran Premio “El Corte Inglés”, en el día de todos los Santos.

     

    El plato fuerte llegará al final, con el partido que cierre el Festival programado para las 10 de la mañana de mañana viernes en Legutiano. Un enfrentamiento entre Xabi Iribarren, de Txukun Lakua y Mikel Isasmendi de Zaramaga. Más rodado el segundo, después de superar grandes pruebas para meterse en la final, y con dudas acerca de su estado de forma el pelotari más destacado de la última temporada, sin apenas oposición para meterse en la ronda decisiva del Campeonato Provincial. Los dos han entrenado en el escenario del choque. El de Lakua con Andoni Mendinueta e Isasmendi con Mikel Rafael. Mañana viernes, la decisión.

    Por delante las otras tres finales, comenzando con el partido de cadetes entre Xabier Errasti de Aramaiona y el local Iñaki Cariñanos, del Legutio Di-Da. En la segunda final, gran choque entre dos peltoaris del Txukun, Endika Altube y Omar Torres. Apuntan a favorito al primero de ellos, por completo, pero Omar tiene un juego agresivo y buena pegada. Habrá que ver.

    En sub 22, otros dos finaliestas de Lakua. Aritz Otxoa, algo tocado en el brazo esta semana, y Asier del Campo, en buena forma y muy pelotari. Estando bien, quizá Aritz ande por encima, por fuerza, agresividad, pero Del Campo ha empezado el año como un tiro, sorprendiendo con sus actuaciones al resto de oponentes.

     


  • Galería imágenes