Volver

  • 77. CTO. PROVINCIAL DE ÁLAVA
    21/10/2019  |   General
    SEMIFINALES DE MANO INDIVIDUAL

     

     

    MIKEL ISASMENDI VUELVE POR SUS FUEROS Y SE METE EN LA SEMIFINAL DE MANO INDIVIDUAL DEL PROVINCIAL

     

             

              Derrota en cuartos de manera clara a uno de los favoritos, Jauregi y se medirá en semifinales al vigente campeón Mikel Rafael, compañero en el campeonato por parejas del Gran Premio El Corte Inglés.

     

     

    Mikel Isasmendi ganó en cuartos del individual del Provincial “El Corte Inglés” al pelotari de la montaña Ibai Jauregi el martes pasado por 22 a 5, de manera clara y contundente. Después de un año alejado de las canchas por problemas habituales entre los pelotaris, dedicado al fútbol con la cuadrilla para matar el gusto por la actividad física, ha regresado casi recuperado, con más ganas, las fuerzas intactas y en mejor tono físico.

    En los otros enfrentamiento en los cuartos de final del individual senior de mano, Mikel Gerrero causó baja por lesión cuado dominaba por 4 a 0 ante David Boto. Le toca pasar por el médico y ver qué tiene en la pierna derecha, tocada al ir a sacar durante el partido.

    Xabi Iribarren, pelotari triunfador la temporada pasada, ha pasado también a la siguiente fase tras la baja por lesión de Hegoi Azpiazu.

    El cuarto semifinalista y actual campeón de la modalidad, Mikel Rafael ganó la plaza venciendo por 22-13 al joven Aitor Errarte.

    En sub 22 pasan a semifinales Eneko González vencedor por 22-13 ante Izai Mardaras, dos pelotaris de Amurrio, Jokin Larrieta, ganador por 22-16 contra Ander Garai, Aritz Otxoa, que se impuso por 22 a 7 a David Ruiz de Azua y Asier del Campo, que ayer mismo derrotaba 22-2 a Ander Mtz de Murguia en Aramaiona.

    Los semifinalistas en catgoría juvenil son Aitor Álava, Omar Torres, Endika Altube y Oier Picón, tres pelotaris de Lakua y el cuarto de Aramaiona.

    Entre los cadetes, los cuatro pelotaris que se jugarán el título son Xabier Errasti, Iñaki Cariñanos, Urko de Toro y Jorge Ortiz de Mendibil.

    Las dos semifinales de la categoría grande, la senior, se jugarán la semana que entre. El lunes Boto contra Iribarren y el miércoles en Maeztu Mikel Rafael y Mikel Isasmendi pelearán frente a frente por una de las dos plazas en la final.

    En sub 22, González y Otxoa jugarán en Legutio el martes, mientras que Del Campo y Larrieta pelearán en la otra semifinal un día después en el frontón de Aramaio.