Volver

  • 52º INTERPUEBLOS DE ALAVA
    31/05/2022  |   General
    3º JORNADA

     

    GASTEIZ CONSIGUE  UN 3-0 ANTE AMURRIO EN EL INTERPUEBLOS DE PELOTA, IGUAL  QUE LAUDIO FRENTE A LEGUTIO

     

     

    Gasteiz se impulsa desde un primer punto apretado en cadetes para ganar luego de manera cómoda. Laguardia se impone en casa ante Argantzon por 2-1

     

    Gasteiz es líder en solitario en el grupo A tras vencer por 3-0 en Adurtza al equipo de Amurrio. Laudio camina de manera sólida en el B por delante de Laguardia.

    En la tercera jornada del Torneo Interpueblos, en la modalidad e mano prejas, Gasteiz se imponía por 3-0 ante Amurrio. Superaba con apuros el punto de los cadetes, 22-20 de Palacios y Ormazabal contra Unai Arauzo y Pikatza y vencía por 22 a 6 en juveniles, Ruiz y Álava contra Aitor Arauzo y Díaz y culminaba la mañana de ayer domingo con la victoria de Uribe y Markaida (22-16) ante Landaluze y González.

    Laudio recibía en casa a Legutio el viernes. Reinaldo-Manterola ganaban 22 a 8 a Ruiz de Alegría y Moto en cadetes. Sánchez y Eskuza ganaban a los juveniles de Legutiano, Iker Cariñanos y García, por 22-8 y, en senior, Oier Picón y Barbara se imponían, 22-13, frente a Arriolabengoa y Quintana.

    En el tercer emparejamiento en la modalidad de mano, el sábado 28, se enfrentaban Laguardia y Argantzon. Los pelotaris de casa vencían en categoría cadete, Rivera y Rituerto 22-5 ante Ibarrola y Sáez, y en entre los mayores, donde Díaz de Guereñu ganaban 22-11 a Atxaerandio y Moraza. El punto para los del condado, lo conseguía su pareja juvenil, Andikoetxea-Uriarte, vencedores, 8-22, frente a Fontaneda y Ortiz de Mendibil.

    En cuanto a los partidos de herramienta, en goma, categoría senior, Urabain (Gereñu y Gereta) ganaban 25-11 a Gasteiz B (Salanueva-González) y en categoría juvenil, Amurrio (Murguiondo-Ibarluzea) vencía 25-11 a Añana (Araico-Sáenz de Arzamendi) y Gasteiz (Palacios-Castillo) ganaban por 25-15 a Pobes (Jorge y David Arnedo).

    En cuero senior, Peñacerrada (Frías-Sáenz de Viteri) 35, Gasteiz (Cirauqui-Martínez de la Fuente) 12, Bernedo (Agirre-Herrero) 35, Gasteiz (Mikel Cirauqui-Martínez 25 y Laudio (Eguia-Larrinaga) 35, Peñacerrada (Agirre-Sáenz de Viteri) 24.

    En categoría juvenil, Ullivarri de los Olleros (Díaz de Tuesta-Vacas) 35, Gaztelu (Ramírez-Batanate) 8 y Gasteiz (Rodríguez-Pinedo) 35, Tuyo (Izacelaya-Unzalu) 28


  • Galería imágenes