Volver

  • 79º CTO. PROVINCIAL DE ALAVA
    29/11/2021  |   General
    PRIMERAS FINALES

     

     

    GARRO Y ARRONIZ CAMPEONES DEL PROVINCIAL “EL CORTE INGLÉS”

     

            

             Ganan la final de paleta goma de primera a Gereñu y Gereta por 25 a 20.

     

     

    Más fallo de lo previsto en la pareja de Legutiano y la seguridad de siempre en la campeona de Errekaleor decantó la victoria en ésta. A la conclusión del partido, otra vez la eguridad en la zaga de Arroniz y fallos no forzados en los contrarios decantaron la final.

    La final de frontenis se jugaba un día después, Por dos sets a cero, 15/6 y 15/7, vencía el dúo Bustinza Arranz ante Mateos y Arroniz, que repetía presencia en las finales del provincial de este fin de semana.

    En goma mixta, Salanueva y Álava de Errekaleor, vencían por 30 a 22 al duo de Amurrio Urieta, Ibarluzea.

    El sábado por la tarde en el frontón Ogueta se jugaban cuatro finales más del Provincial El Corte Inglés. En gomam juvenil triunfo para Murguiondo-Pipaón, 30-28, ante Araiko y Arnedo de Añana. En cuero juvenil, triunfo de Díaz de Tuesta y Izacelaia 35-21 contra Rodriguez y Unzalu; los cuatro de Adurtza. En mano pareas de cadetes de 2ª, Ruiz de Alegría y Camacho (Txukun) 22, García de Andoin-Ortiz (Zaramaga) 4. En mano parejas senior de 2ª, victoria de la pareja de Herriaren, Alonso-Amondo ante Arregi-Ayesta de Amurrio por 22 a 6.

    La octava final del fin de semana se disputaba el viernes en Abetxuko.En la modalidad de paleta goma de segunda, Asier Esnaola e Irati Ruiz de Azua vencían por 30 a 24 a Beñat Kandela y Mikel Ornat.

    Mañana martes se jugará en el frontón de Abetxuko la final de pala corta individual entre Sergio Martínez y Gonzálo Martinez, de Adurtza y Herriaren respectivamente.


  • Galería imágenes