Volver

  • 2ª JORNADA CAMPEONATO ESCOLAR
    09/11/2021  |   General
    El domingo empieza el individual

    * Solamente podrán acceder a la contracancha de juego de Mendi 5, Mendi 4 y Mendi 3,  pelotaris, delegadas/os y el monitorado de las escuelas que dispongan de la correspondiente credencial entregada por la Diputación Foral de Álava (Artículo 3 – Normativa). Aquellas personas que no disponen de acreditación podrán acompañar a l@s pelotaris antes del partido hasta la contracancha del frontón y una vez finalizado realizar su recogida en el mismo sitio.
     
    ** Los pasillos que se encuentran sobre los frontones Mendi 5, Mendi 4 y Mendi 3 no se pueden utilizar como graderíos, así pues os agradeceríamos no crear aglomeraciones en esa zona y que en todo momento se garantice el tránsito de personas, ya que esos pasillos son salidas de evacuación. Os hacemos saber que tanto los graderíos de Ogeta y Olave como el bar de la instalación estarán disponibles.

    NOTA IMPORTANTE: no será exigible el uso de mascarilla en entrenamiento de preparación de competición (calentamiento) ni en la propia competición,; así pues una vez que l@s pelotaris están calentando en el frontis pueden hacerlo sin mascarilla hasta finalizar el partido, pero mientras estén calentando en la parte posterior del frontón han de llevarla puesta.