Volver

  • 24º CTO. VIRGEN BLANCA
    09/08/2019  |   General
    EL TÍTULO SENIOR VIAJA A AMURRIO

     

     

    EL TÍTULO SENIOR DEL VIRGEN BLANCA VIAJA HASTA AMURRIO

     

     

             Landaluze y González baten con brillo a Uribe e Iruarrizaga en una jornada en la que el título juvenil se decide en un partido memorable cuyo triunfo se anotan Del Campo y Altube. Arauzo y Arriolabengoa se imponen en categoría cadete.

     

     

    Landaluze y González han hecho el torneo con mayúsculas. Certeros y fuertes en lo mental y también en lo físico. Landaluze potente toda las fiestas y González segurísimo, centrado y sin quiebra alguna en su juego. Además, el zaguero de Amurrio ha mantenido el nivel de principio a fin, del primero y hasta el último día. En la final se batían ante un delantero rematador y valiente y un zaguero que porfía hasta la pelota más complicada. Victoria para la pareja de Amurrio por 22 a 13 entrando en el partido seguros del guion y cogiendo ventajas desde el inicio. Ha habido un momento que Uribe ha podido enganchar juego por delante de un pundonoroso Iruarrrizaga para provocar cierto desasosiego en Landaluze. Recuperado éste, empujado por el buen hacer y el golpeo de zurda dominante de su compañero, el marcador se ha ido haciéndose más grande a su favor para terminar resolviendo con claridad al final.

    Igualdad máximo en juveniles. Victoria para Del Campo y Altube cuando han ido algo por detrás, casi siempre, en el marcador. Del Campo y Bengoa han competido alegres, haciéndose notar y buscándose el uno al otro. Por detrás Altube y Antia a lo suyo, a no fallar… Al final victoria por un solo tanto de diferencia para los campeones, 22 a 21 y el público gozoso por el bonito espectáculo de los cuatro en los Fueros.

    La fiesta había comenzado a las 10:30 con el partido entre cadetes que se ha decidido por Aitor Arauzo y Markel Arriolabengoa por 22 a 5. La potencia del golpeo del zaguero campeón ha decidido el devenir del choque, muy bien acompañado por su delantero.

     


  • Galería imágenes