Volver

  • TORNEO FEDERACIONES GRABNI
    11/04/2019  |   General
    GIPUZKOA vs ARABA Apirilak 13-14 Abril

     

    LA  MANO DE LOS JÓVENES Y EL CUERO DESTACAN CONTRA LA RIOJA. EMPATE EN TRINQUETE.

     

    Los jóvenes de la mano y Mikel Rafael en trinquete aguantanel tipo Sáez de Cámara y Solana suman en cuero.

    Ante la Rioja de nuevo los jóvenes de la modalidad de mano siguen sumando triunfos para el combinado alavés. Gerrero se lesionó pronto en el individual senior, la pareja senior Iribarren-Ramos luchó hasta llegar al 17, los juveniles y  sub 22 por parejas cayeron pero Iker Larrazabal y David Uribe siguen sumando victorias para subir hasta las últimas eliminatorias.

    El juvenil Iker Larrazabal, sin hacer un gran partido supo sufrir para doblegar al riojano Fernández por 22 a 17. Otra vez se las vio ante un rivalo que anda mejor en los cuadros cortos pero que sufrió cuando Larrazabal se desperezó y empezó a alargar el juego.

    El sub 22 David Uribe sigue fresco. No hubo de sufrir tanto como ante Navarra. Se deshizo con  rotundidad de Pérez por 22 tantos a 4.

    En paleta cuero Oier Sáez de Cámara y Rogelio Sonala se impusieron a los riojanos Abaigar y Gómez por 35-19

    En trinqueteMikel Rafael sumó un nuevo triunfo al imponere a Gómez por 40-18. Ni margen para la sorpresa tras lo acontecido en el último cruce ante Navarra, cuando dominando 38-32 dejó que el contrario le pasara por encima en el último tramo.

    A partir del fin de semana próximo, nueva aventura en el Grabni con Guipuzcoa de adversario. Otra piedra en el camino. Esta de especial dureza. Los pelotaris alaveses deberán atinar para conseguir sitio en semifinales y alguna que otra plaza en final directa.

     

     


  • Galería imágenes