Volver

  • 38º CTO. PROVINCIAL DE ALAVA DE TRINQUETE
    28/12/2018  |   General
    SÁBADO 29 DE DICIEMBRE ESTADIO. FINALES MANO INDIVIDUAL

    LAS PRIMERAS FINALES DEL PROVINCIAL DE TRINQUETE ENTRAN EN ESCENA EL SÁBADO EN EL ESTADIO

     

     Cuatro finales de mano individual  desde las 16 horas. Mikel y Alvarado pelearán por la txapela senior.

     

    Por octavo año consecutivo Mikel Rafael luchará por la corona en el trinquete. Y lo hará para cerrar el festival vespertino que el sábdo día 29, desde las 16 horas, se ha dispuesto en el trinuqete del Estadio con las cuatro finales de mano individual en trinquete del Provincial “El Corte Inglés”. Mikel, campeón del  manomanista en pared iqueirda buscará la soble corona ante un rival con el que tantas veces se ha visto en la cancha, algo alejado de la misma por temas acadméimcos y profesionales.

    Pues bien, Alvarado ha vuelto y, en una modalidad menos exigente, ha llegado al a final tras vencer en semifinales a Dani Ibarrondo por 40-23. El otro finalista, Mikel Rafael se impuso en su partido de semifinales por 40 a 18 ante una de las jóvenes promesas de la modalidad, Patxi López de Calle.

    El año pasado Alvarado caería por 40 a 28 tras una priemra parte de partido donde aguantó si apenas apuros el ritmo del especialista. Éste quizá aproveche la ocación.

    Por delante, el resto de finales.

    A las 10 Omar Torres –vencedor de Iturrate en semifinales- y Mikel Sanz jugarán la final cadete. Axular Alonso se enfrentará a Amondo en la final juvenil, tras vencer el segundo a Larreita en su semifinal. En categoría sub 22 jugarán la final Aitor Errarte y Ander Matz de Murguia. El primero apeaba del último partido a Herrarte mientras el segundo ganaba a Álvarez de Eulate en su cruce.


  • Galería imágenes