Volver

  • 76º CTO. PROVINCIAL DE ALAVA
    27/11/2018  |   General
    FINALES SÁBADO 1 DE DICIEMBRE 16:30 HORAS EN BETI JAI

     

     

    LOS JUVENILES DE ADURTZA SE IMPONEN EN LAS FINALES DEL PROVINCIAL DE GOMA

     

            

             Sáez de Cámara y Lacalle a la final del individual de pala corta

     

    El Provincial “El Corte Inglés” va quemando etapas. El pasado fin de semana se disputaron otras dos finales, ambas en el frontón de Labastida,l las correspondientes a la paleta goma juvenil. En la primera, en segunda categoría, Kimetz Urigüen-Pagate y Unai Pérez de Onraita, de Adurtza se deshicieron con comodidad del dúo de Errekaleor Ledesma Enara Yiyuan Errasti. En la final juvenil mixta de primera categoría exhibición de dos parejas del club de Adurtza y victoria de Ibai Aguirre y Julen Vacas ante Unax Izacelaia y Jon Mtz de Lafuente por 30 a 22. Jóvenes y bien preparados, peleones y de calidad, chavales con estilo y que ya empiezan a recorrer los primeros metros en la modalidad de cuero. En el frontón de Labastida, e la modalidad de goma, buena final de primera.

    Por otra parte, ayer domingo, en pala corta individual, Tomás Lacalle y Oier Sáez de Camara consiguieron plñaza para la final de pala corta individual al derrotar a Rogelio Solana, 35-20, e Ivan Temprano, 35-16, respectivamente en semifinales. Será una bonita final sin duda.

    En goma senior femenina, un día antes, el sábado por la tarde, se disputaban las dos semifinales de goma femenina. Cuatro parejas de chicas del club Errekaleor en liza. Ane Ibáñez e Irati Ruiz de Azua podían por 30 a 13 con Ane Isasmendi y Haizea Salanueva y, a continuación, Iradi Pérezde Arriuluzea y Ane Murga derrotaban por 30 a 20 a Nagore Martín e Irati Álava. En categoría masculina se disputaban igualmente las dos semifinales senior. Iker Gereñu e Iker Gereta de Legutio batían en la primera semifinal por 30 a 19 a Iker Kortázar y Mikel Berrueta de Errekaleor, y en la segunda semfinal Nagore Martín y Pablo Guinea vencían por 30 a 21 a Mikel Duran y Mikel Martínez, ambos dúos de Errekaleor.


  • Galería imágenes