Volver

  • 76º CTO. PROVINCIAL DE ALAVA
    29/10/2018  |   General
    SEMIFINALES INDIVIDUALES 1 NOVIEMBRE. OGUETA

     

     

    LAS SEMIFINALES DE MANO INDIVIDUAL DEL PROVINCIAL “EL CORTE INGLÉS” PARA TODOS LOS SANTOS

     

            

             El jueve día 1, entre mañana y tarde, saldrán los finalistas del mano a mano a toda cancha en las tres categorías.

     

    Ibai Jauregi, campeón vigente, peleará ante Mikel Gerrero y Mikel Rafael lo hará contra Hego Azpiazu. De ahí saldrán los dos contendientes de la finalísima senior. Mikel Gerrero conseguía plaza para lugar por la final al derrotar el jueves último a Xabi Iribarren por 22 a 3, en un partido resuelto por el pelotari de Amurrio con solvencia sin resquicio alguno para un rival en buena forma, joven… y desbordado. Mikel Rafael hacía o propio venciendo a Koldo Iriarte por un resultado más apretado, 22-19, pasando más apuros de los previstos después de ir dominado 10 a 1.

             Jauregi y Gerrero jugarán el cuarto partido del festival programado el jueves día 1 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Por detrás de la priema semifinal cadete de mano individual, Jiménez contra Torres y de las dos semifinales en categoría juvenil; Iker Yuste frente a Mikel Díaz de Gereñu y Aimar Kintana contra Axular Alonso. Por la tarde, también en el Ogueta, se jugarán el resto de semifinales. La senior Mikel Gerrero contra Hegoi Azpiazu , la segunda cadete entre Endika Altube y AitorArauzo y las dos semifinales sub 22: Mtz de Murguia-Jokin Bengoa y Markaida-Eneko González.

    Hay aparte de la mano individual también se disputarán las semifinales de paleta cuero senior de primera y segunda categoría. Serán cuatro partidos previstos para el sábado 3 de noviembre en el frontón de Abetxuko a partir de las 10 de la mañana. En primer lugar las dos semifinales de primera, Adurtza 2 (Joseba Patralanda-Sergio Martínez) contra Adurtza 3 (Eneko Martínez y Mikel Tuesta) y Zidorra 1 (Temprano-Bagazgoitia) vs Gaizka Tuesta-Rogelio Solana). A continuación se jugarán las dos semifinales de segunda categoría con estos enfrentamientos: Adurtza 1 (Sedano y Martínez) contra Adurtza 5 (Aguirre-Agirrezabal) y Zidorra (Ledesma-Herrero) vs Maíz-Gaviña).

    Entre los partidos de mano parejas, destacar la victoria de los jóvenes Otxoa-Álvarez de Eulate ante Mikel Rafael y Patxi López de Calle. Loso chavales de Lakua ganaban 20-14, jugando bien, seguro el zaguero y valiente el delantero pero el pecho se les hinchó y Mikel asumió m´s responsabilidad ante la fragilidad de su zaguero… y estuvoa punto de darle la vuelta al partido. Victoria 22-20 para la pareja joven y demostración saber estar y porfía del veterano delantero de Zaramaga.


  • Galería imágenes