Volver

  • EMAKUMEEN MASTER CUP
    18/10/2018  |   General
    DOMINGO 21 DE OCTUBRE FRONTONES BETI JAI

    BETI JAI ACOGE LA APERTURA DEL CUATRO Y MEDIO DE LA EMAKUME MASTER CUP 2018

     

     

             El complejo Beti Jai de Mendizorrotza acogerá el domingo la primera jornada de la competición con la disputa de 60 partidos y la participación de 80 pelotaris.

     

    Mañana de actividad frenética el próximo domingo día 21 de octubre en cuatro de los frontones del complejo Beti Jai. 80 mujeres, más y menos jóvenes, interpretarán el domingo la primera jornada del campeonato del cuatro y medio de la Emakume Master Cup.

             En Gasteiz competirán únicamente las pelotaris de la categoría de Promoción. Habrá que esperar por tanto hasta el 11 de noviembre en el Elgeta para que echen a andar las pelotaris de primera categoría, entre ellas, nuestra jovencísima Leire Garai, la única representante alavesa, que el año pasado llegaría hasta los cuartos de final midiéndose ante las mejores pelotaris del momento en categoría femenina. Bergara y Arteaga fueron algunas ante las que se enfrentó el año pasado, donde brillaron las veteranas y más hechas pelotaris como Leire Etxaniz, Arrizabalaga o Espinar. En Elgeta pues, se producirá el debut de las participantes de primera categoría.

    En los frontones vitorianos, desde las 10:30 de la mañana se disputarán 60 partidos con chavalas de categoría de promoción venidas de los tres territorios vascos, Navarra y Rioja. Las Vicario, Urien, Mendizabal o Elizalde estarán entre ellas. Tras Vitoria la competición visitará Andoain el último domingo de mes, en Gordesola el 4 de noviembre, Elgeta el 11, el 16 en Lemoa y el 25 en Zaya. El 2 de diciembre se disputarán las cuatro semifinales en Amezketa, dos de cada categoría y el 9 de diciembre las finales en Azkoitia.


  • Galería imágenes