Volver

  • 39º CTO. PROVINCIAL DE ALAVA DE TRINQUETE
    19/02/2020  |   General
    SEMIFINALES

     

     

     

    EL SÁBADO 29 SE JUGARÁN LAS FINALES CADETE Y JUVENIL DE MANO POR PAREJAS DEL PROVINCIAL DE TRINQUETE

     

    Egutioko bi bikote lehiatuko dira binakako gaztetxo txapela eskuratzeko. Gazteen finala berriz, Aramaio eta Txukun Lakua bikoteak izango ditugu aurre. Bi finalak, hilaren 29 izango dira

     

            

             Duelo entre dos parejas de Legutio en cadetes y final juvenil entre Aramaio y Txukun Lakua.

     

    Tras la disputa de la última jornada dos parejas de Legutio jugarán la final cadete del campeonato provincial de mano por parejas el próximo 29, sábado, de febrero.

    Legutio (Donaire y de Toro) jugarán la final contra Legutio 2 ( Fdez de Olano y Cariñanos) después de imponerse en sus respectivas semifinales el pasado fin de semana. Fdez de Olano y Cariñanos vencían por 30 a 15 aOtz de Mendibil y Otxoa de Ocariz de Lakua. Donaire y de Toro ganaban 30-18 a Errarte y Errasti de Aramaio.

    En juveniles, la final prevista para el mismo día 29, enfrentrá a Aramaio (Arriolabengoa y Picón), contra Txukun Lakua 1 (Torres y Estibalez). En semifinales, Arriolabengoa y Picón ganaban 30-14 a Otxoa y Jiménez de Lezao-Agurain, mientra que Torres y Estíbalez se imponían a susw compañeros de club, Moraza y Pérez de Lezeta por 30-14.

    En mano parejas de segunda categoría, aún en ronda de semifinales, el sábado 22, deswde las 16:00 en Astronomos se jugarán el pase a la final Zaramaga 5 (Garai-Núñez) contra Txukun Lakua (Atxaerandio-Moraza) y, en la segunda semifinal, Zaramaga 4 (Ruiz de Azua-Suso), contra Herriaren (Alonso y Justo)

    En la modalidad de paleta argentina, el fin de semana próximo se jugarán las semifinales de segunda y tercera categoría. En segunda, cuatro parejas de Errekaleor pugnarán por estar en la final. Y en tercera, la primera semifinal la jugarán Zidorra vs Errekaleor 9 y la segunda, Maitena 9 contra maitena 7.

    En esta modalidad, en paleta argentina, el fin de semana deparó interesantes resultados. En primera categoría Martinez y Urturi (Errekaleor) vencían 30-25 Daubagna y Ruiz de Maitena. Bombin y Begiristain vencían por 30-4 a Lorena Sobrino y María Sáez Arzamendi que, en senior femenina, se imponían al día siguiente por 30-27 ante Dueñas y Ane Ibáñez de Errekaleor.


  • Galería imágenes