Volver

  • FINALES 76º CTO. PROVINCIAL DE ALAVA
    13/12/2018  |   General
    SÁBADO 15 DE DICIEMBRE EN LOS FRONTONES BETI JAI

     

     

    LA EDICIÓN DE 2018 EN PARED IZQUIERDA TERMINA YA. SÁBADO 15 ÚLTIMAS FINALES DEL PROVINCIAL “EL CORTE INGLÉS”. IRIBARREN Y RAMOS LUCHARÁN CONTRA JAUREGI Y VICENTE POR AL TÍTULO SENIOR DE MANO POR PAREJAS

     

            

             Por la mañana en el Olave y el resto de finales por la tarde, repartidas entre el frontón númeo 3 y el Ogueta.

     

    La última jornada del Torneo Provincial comenzará a las 11 de la mañana en el largo de Mendizorrotza, en el Olave. Las finales senior dee segunda y primera de Cesta Punta. Urzelai y Eneko cruzarán fuerzas contra Apiñaniz y Larrazabal. A continuación Aaron y Adrian dirimirán cuitas ante Ganboa y Julen. La final de primera la disputan dos parejas de jóvenes, compensadas, con la esencia y frescura de los colorados y la fuerza de Julen en la zaga de los azules con la facilidad rematadora del irregular Ganboa.

    Por la tarde otras 8 finales. Dos festivales que se reparten entre los frontoens número 3 y Ogueta del complejo Beti Jai.

    En Mendi 3 se abre la cita a las 16 horas con la final de goma femenina sub 22. Zulaika y Amor (Adurtza 1) contra Berganza y Aldama (Adurtza 2). A continuación, en la final de cuero juvenil, se enfrentarán Ramírez y Vacas contra Zulaika y Torres, cuatro pelotaris de Adurtza. En la final de pala corta de segunda, Viteri y Mtz de la Fuente de Adurtza pelearán por el título contra Ledesma y Herrero de Zidorra y para concluir en la cancha del frontón número 3, Atxaerandio y Moraza de Lakua jugarán contra Axpe y Ruiz de Alda de Legutio por subir a segunda.

    También a las 16 horas, el Ogueta se vestirá con sus mejores galas para entregar las últimas txapelas de la 76 edición del CAMPEONATO PROVINCIAL DE PELOTA Gran Premio “El Corte Inglés”, precedido con cuatro finales. Las tres finales de mano por parejas y la de pal corta senior de 1ª.

    La final de parejas cadete la protagonizarán Jiménez y Arauzo (Amurrio) contra Sanz y Arriolabengoa (Zarmaga). En juveniles, Yuste y Amondo (Herriaren) jugarán ante Alonso y Picón (Herriaren)… Yuste y Alonso, Herriaren está siendo el rey de la categoría. En la final de pala corta de primera, Temprano-Solana y Tuesta-Bagazgoitia, ambas parejas del Zidorra, pugnarán por la txapela. La cita se cerrará con la final de parejas senior de primera. Iribarren y Ramos de Txukun Lakua van a batirse contra Jauregi y Vicente de Maeztu. Un partido grande para cerrar la jornada y la cita en pared izquierda.

     

     


  • Galería imágenes